Recortes de prensa

Recortes de prensa

Repasa todas las noticias sobre Down Tarragona que han aparecido en diarios y periódicos a través de nuestra sección de recortes de prensa.

El síndrome de Down, también conocido como trisomía 21, es una anomalía donde un material genético sobrante provoca retrasos en la forma en que se desarrolla un niño, tanto mental como físicamente.

El diagnostico del síndrome de Down puede hacerse antes del parto o tras él. Los niños con síndrome de Down tienden a compartir ciertos rasgos físicos, como perfil facial plano, ojos achinados, orejas pequeñas y protrusión lingual.

La Asociación Down Tarragona es una entidad sin ánimo de lucro, constituida en el 2007, fruto de la iniciativa de un grupo de padres, madres y familiares de la provincia de Tarragona con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con el Síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales, y ayudarlas a incorporarse de manera activa dentro de la sociedad.

Down Tarragona desarrolla unas diez actividades en toda la provincia de Tarragona para las personas con Síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales, así como a sus familias. Estas son algunas de las actividades de ocio, culturales y salud que ofrecemos.

Repasa ahora nuestro recortes de prensa y no te pierdas ninguna de las noticias más relevantes de la asociación.

michael kors tasche sale michael kors tasche sale